top of page

Básquet Racing Club confirmó la llegada del bahiense, Bruno Pallotti

Racing Club confirmó la llegada de Bruno Pallotti para afrontar la temporada 2.019/2.020. El joven base llega para acompañar a Alejo Barrales guiando al primer equipo ‘académico’ en la segunda categoría del basquetbol nacional.

Bruno se desempeña de base/escolta, con 20 años y 1.82 de altura. El bahiense viene de jugar en Petrolero y ocupará de esta manera la tercera plaza U 23.

Racing Club de Chivilcoy había cubierto su cuarta ficha de cara a la Liga Argentina 2019/2020.

Se trata de Matías Gabriel Aristú, un alero de 24 años y 1,93 metros de altura nacido en la ciudad de Rosario, que viene de jugar en la última edición del certamen para Unión de Santa Fe. De esta manera, el rosarino se suma a Alejo Barrales como jugador Mayor, además de Santiago Barrales (U23 oriundo) y Matías Gómez (U23), quienes renovaron su vínculo y volverán a estar a las órdenes del cuerpo técnico comandado por Diego D'Ambrosio.

A paso firme continúa el armado del plantel profesional de Racing Club de Chivilcoy, con el objetivo de llegar de la mejor manera a la edición 2019/2020 de la Liga Argentina.

En el transcurso de la semana fueron anunciadas las renovaciones de los vínculos con Santiago Barrales primero y Alejo Barrales después; y ahora, el equipo representante de Chivilcoy en la segunda categoría del básquetbol nacional, también confirmó la continuidad del escolta cordobés Matías Gómez.

De esta manera, al equipo conducido técnicamente por Diego D'Ambrosio le quedan por cubrir cinco fichas mayores (de las cuales podría haber dos extranjeros como máximo), además de los U19.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page